Vóley: las chicas ganaron el primer título del año

Las chicas Xeneizes derrotaron con un contundente 3-0 a sus similares de Gimnasia y Esgrima La Plata (25-17, 25-19 y 25-18) y se adjudicaron en forma invicta el Torneo Apertura, el primer certamen de la temporada.
El Quinquela Martín se vistió de fiesta por primera vez en la temporada con el voleibol femenino. Y las chicas no defraudaron a quienes las fueron a alentar. Le ganaron con autoridad por 3-0 a Gimnasia LP, en la final del Torneo Apertura y de esta manera lograron el título de forma invicta y sin ceder siquiera un solo set en los 6 encuentros que disputó.

En lo que ya se transformó en un clásico del vóley femenino, Boca demostró una vez más su superioridad y contundencia, ya que las lobas también llegaban invictas en su zona.

La máxima anotadora de Boca fue Micaela Fabiani, con 14 conquistas, y tuvieron destacadas actuaciones Tatiana Rizzo y Natalia Espinoza.

Ahora el equipo de Eduardo Allona comenzará este sábado el Torneo Metropolitano y en la primera fecha visitará a Viave.

Los equipos:
Boca Juniors: Clarisa Sagardía (6), Micaela Fabiani (14); Natalia Espinosa (8), Natalia Aispurúa (10); Tatiana Rizzo (7) y Romina Cossar (5). Líbero: Carolina Hartmann. DT: Eduardo Allona. Ingresó: Eugenia Nosach.
GELP: Nadia Garay (-), Erika Mercado (9); Natalia Palma (2), Sofía Bulgarella (7); Tanya Acosta (14) y Virginia Granado (-). Líbero: Marianela Garbari. DT: Daniela Preiti. Ingresaron: Tatiana Vera (-), Giselle Dopozo (1), Bárbara Stanford (1), Virginia Ardissino (6), Agustina Tartaglini (3).

You can leave a response, or trackback from your own site.

Enviar comentario